Inicio

jueves, 14 de mayo de 2009

Abro los ojos
veo el alba...
el sol me lastima la vista
me veo... estoy desnudo
miro a mi alrredor confundido

donde estoy??
hay mucha luz alrrededor...
siento frio...
empiezo a temblar

que esta pasando me digo...
veo mis pies...
están sangrando...
y me pregunto porque?

mi corazón se dispara a mil
estoy confundido...

que es lo que me pasa???
me siento ascendiendo
me siento muy ligero
que pasa?

siento miedo...
la adrenalina me va a reventar las venas ya

mis ojos empiezan a mostrarme mi alrrededor
me siento muy ligero y cada vez mas

veo mi cuerpo tendido en el suelo
veo mis pies... ellos ya no sangran

he muerto??
que ha pasado
Dios no recuerdo nada
solo veo mi cuerpo inerte y empapado en sangre

me desespero quiero volver...
no puedo... no puedo volver...
sigo ascendiendo
que es esto??

no puedo comprenderlo
lucho contra mi
trato con todas mis fuerzas de volver
suplico a Dios me ayude

pero luego pienso y digo...
para que volver??

a usar un cuerpo que no sirve?
a volver a ponerle dizfraz a mi alma??
a tratar de ser yo a veces si y a veces no?

vaya dilema!!!

ahora podre ser yo
sin disfraces ni caretas
ni guapo ni feo
solo yo

y concluyo Dios... llevame por favor
a ese lugar donde al fin
no seré ni guapo ni feo
solo .... sere yo.

No hay comentarios :