Inicio

sábado, 22 de noviembre de 2008

Poeta adormecido

Hoy el tiempo
Parece haber regresado
Parece haber retrocedido
Y parece haberse detenido

Hoy mi alma de poeta
Despertó por un segundo
Ya que adormecido lo deje
Que durmiera eternamente

Desde aquella vez
Que deseo de mis recuerdos arrancar
Que mis sentimientos brillaron
E hicieron salir de nuevo al sol

Desde aquella vez…
A mi luna le fui infiel
Desde aquella vez
Que un nuevo sentimiento me hizo renacer

Fue intenso y fugaz
Fue tan intenso…
Que la antorcha funeraria de mi alma
Que una luz lúgubre hacia brillar
Alumbro con una luz divina

Fue demasiado para mi
Había un agujero en mí…
Que una energía entro con tal intensidad
Que lleno y ocupo más lugar

Fue tan fugaz
Que el gran agujero
Se vació en un parpadear
Ahondando y empeorando el gran agujero

Fue con tal intensidad
Que cortocircuito mis esquemas

Tornándome diferente
Apuñalando al verdadero Rommel
Y junto con el maldito poeta que hay en mí
Ese a quien deseo encadenar dopar
Y volver a esconderlos
Con este maldito corazón
Pero esta vez arrojándolos al gran agujero
Que es tan desconocido…
Incluso para mí

Y hoy pestañeo y bostezo
Rompiendo su silencio aunque…
Solo por un segundo
Y las baladas sonaron como eco

A tal punto que hoy
Nuevamente estoy aquí
Sentado escribiéndome y recordándote
Con la magia de la suave música
Y mi muñeca que gime con cada
Lagrima que derrama mi corazón
Que aun dopado y dormido
Aun sueña contigo

No hay comentarios :