Inicio

sábado, 22 de noviembre de 2008

Rommel

Alzando la vista al sol
Hoy una tarde de invierno
Pude ver que furioso me alumbraba
…no sé porque me alumbraba con tanta ira

Será tal vez la causa
Mi declaración y enamoramiento de quien no debía?
No lo sé… no lo sé… él lo sabe

Ella es… millones de años mi mayor
Pero nunca envejece…

Preciosa ella, sale y siempre viste de blanco
Hasta hoy me olvide de lo que sentía por ella
Y hoy, a esta hora me acorde… lo que sentía por ella

Cuando una noche llena ella salió y le dije que la quería
La noche se puso maravillosa y…
Sé que ella me acepto, pero…desde esa vez no Salió mas

Yo se que pronto saldrá
A verme, allí inalcanzable como siempre
En ese lugar, en esa inmensa bóveda celeste

Ella que fue siempre…
Inspiración de poetas y enamorados
Hoy me inspira a mí… con magia y encanto

Ella que siempre estuvo presente
En mis noches de depresión… me consolaba
Y me consolaba y así me enamore de ella

Soy un poeta de verso libre
Soy un inalcanzable soñador
Tan inalcanzable como la constelación orión
Si, poeta soñador soy

Tu eterno sentimiento
Que siempre me ataras
Nunca me escuchar suplicar
… nunca me escucharas suplicar
Pero pido morir y solo digo
Oh amada mía espérame allí
Que pronto inmortal seré, es allí
Adonde t ascenderé
Y entonces
Inmortal seré

No hay comentarios :