Inicio

viernes, 20 de febrero de 2009

Ojos de angel

Sentado y meditabundo estaba
cuando alcé la mirada

fue como una estrella fugaz
que paso surcando mi cielo
en plena noche sin luna

tan brillante...tan hermosa

nunca había visto extraña belleza igual
es que me digo simplemente... no fuiste real
saliste de uno de mis mas hermosos sueños
y creo que si te vi en realidad

pero eso en verdad no interesa ya
...si fuiste una fantasía o la realidad

me quedare con el recuerdo de tu sonrisa
de tu dulce voz y de también de tu tos
de tu rizos y la dulzura de tu rostro

dulce fantasia que entraste en mi vida
hasta cuando te recordare?? no lo se
solo se que le diste vida a mi cielo
en una noche sin luna

y fue como la noche mas hermosa
que alguna vez pase

amor a primera vista??? no los se

y no me interesa ya
después de ti nada interesa ya

hoy dejo todo en tus manos
si hacer realidad el sueño de un poeta
o perderte en el sin fin del olvido

eres como un hermoso cometa
....sigue tu vida eterno cometa
dichoso el que contemple tus ojos hasta el ultimo día de su vida
y que comparta contigo tu eterna órbita

yo me quedo con mi inocencia y mi ternura
mi amor mi esperanza y mi coraje
a seguir tirando adelante en esta vida de sueños y realidades

gracias por cruzar mi cielo ojos de angel

no se si eres realidad o fantasía

hoy solo te digo... adiós vida mia

No hay comentarios :