Inicio

miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi flor de primavera

flor de primavera eres
y resplandeces con belleza propia
eres hermoza por dentro

eres el jardin de mi alma
donde me encantaría
descansar y disfrutar... contemplandote eternamente

es contigo donde mi alma pierde la nocion del tiempo
y escapa del mundo real
ese mundo de amigos y cervezas

un mundo vacio...
que poco a poco va ganando terreno
cada dia mas y mas

un mundo el el que
solo me queda recordar...
pues es lo mas emocionante que le encontraba a la vida
antes de ti

tu indomita belleza
cada vez me atrapa mas y mas...

nocturna dices ser
pero no sabes porque

yo te dire porque...
eres la reencarnación de la luna a la que ame
tierna dulce y pura....

que te escogio para venir a mi
en este mundo material
este mundo de mentira

eres mi flor de primavera
llena de amor despiertas al mundo
llena de amor floreces en el jardin de mi alma

belleza extraña
tu inocencia encandila
tu belleza embriaga

y tu pobre confundida vives
creyendo tener heridas de amor
y no llevas heridas de amor

note das cuenta que
en ti llevas mucho amor...

No hay comentarios :