Inicio

lunes, 2 de febrero de 2009

Tres minutos

son tres minutos los que me quedan
y tres minutos que te dirán
que fuiste todo en mi vida
y hoy vuelvo a renacer

ya no quedan 3 minutos

he vuelto a nacer
asi que tengo una vida nueva por vivir

el ave fénix se parece a mi como siempre lo dije
el ave fénix vive dentro del que realmente ama
puesto que ama a si mismo también

hoy respiro aire nuevo
ya no huelo a ti
y no me hace falta
ya no me haces falta

son tres minutos lo que tengo
y tres minutos para explicar como se nace de nuevo
es que no hay explicación...
todo es una realidad utópica

el tiempo me mata
yo ya no te necesito
he vuelto a nacer de mis cenizas
y no se que hacer

el exeso de libertad me embriaga
ya no respiro a ti hace mucho tiempo
ya me gusta ese olor
me gusta todo lo qeu no me recuerde a ti

volvi a nacer el dia que no kise saber nada de ti
tu qe creías??
que por ti iba a morir
no es así

son tres minutos los que me quedan y te diré
valen mas estos tres minutos que me quedan
que los años que pase junto a ti
maldita fantasía

tres minutos que me muestran la vida
que me muestran la nueva vida que me negue a ver

pues es cierto el amor te vuelve ciego
y tres minutos puedo ver

con ojos de realidad
con vista del alma

esa que siempre tuve y nunca quise ver

tres minutos me quedan y te dire
que soy mas fuerte de lo qeu imagine
asi que no pienses que sufro por ti

no te engañes y piensa siempre que me rio de ti
pues me rio de ti porque tu pierdes y yo no

tres minutos me quedan
y te dire otra vez

mi universo esta cerrado para ti
ya no volveras a encontrar el camino

somos como 2 cometas que compartieron su orbita por años
y en tres minutos se hecho todo a perder

quedan tres minutos para que puedas entender
que no tienes nada que entender

hoy soy libre otra vez
y no se si por tres minutos esta vez.

No hay comentarios :