Inicio

jueves, 23 de octubre de 2008

Imperfeccion

Hoy pensando en la imperfección de mi ser
Pude verte otra vez
Tu ... Que apareces y te vas
Tu que renaces una y otra vez
Preso de este confuso sentimiento
Hablas por mi alma como si fuese la tuya
Ves por mis ojos como si fueran los tuyos
Sientes por mi como si fueras yo…
Y yo siento mi corazón oprimido y triste…
Como si fuera el tuyo
siento como guías mis manos
cada pulso de mi cerebro…
cada latido de mi corazón
eso siento…
Yo un ser imperfecto por excelencia
Que tengo
la dicha de ser humano imperfecto
la dicha de tener la libertad para sentir
libertad que tu… no tienes
estar lleno de sentimientos encontrados
que pugnan en encarnizado combate
sentimientos de odio, amor, ternura…
y otros mas … que ni te atreves a imaginar
ellos se baten para establecer quien predomina
y poder sentir las cosas como yo
tu… que siempre me pones al limite
limite entre la vida y la muerte
de donde se arrancan versos al alma
de donde de desentrañan sentimientos
y se conciben versos
y mucho mas… y mucho mas
hoy pude contenerte para poder sentirte
para poder entenderte…
a ti…
tu que aparece y te vas
que entras y sales de mi
hoy te dijo… tan solo
déjame vivir…

No hay comentarios :