Inicio

viernes, 10 de octubre de 2008

Mi Cervatilla


Mi tierna cervatilla
Tú que eres tan dulce...
Tú que te ves tan frágil
Tú que te ves tan nerviosa

Se regocijan mis ojos cuando tu...
Tan nerviosa te acercas a curiosear...
Tan a la defensiva al menor movimiento...
Tan hermosa, tan frágil...

Hay, mi dulce cervatilla...
Solo te miro y me da mucha tristeza...
Del dolor que te hayan causado las personas

Tan frágil te ves...
Pero a la vez tan fuerte...
Desprendes seguridad y firmeza en tus palabras
Pero tu dulzura e ingenuidad brillan en tus ojos mucho más

Solo te puedo observar...
Y me resigno a eso...
Mi corazón goza con verte

Pasaría horas mirándote en tu hábitat

Temo tanto hacerte daño...
Y temo tanto que me hagas daño también...
Pues corazones heridos tenemos...
Con heridas que aun no cicatrizan

No imagino la magnitud de tus heridas
Pero las mías son muy graves...
Tanto así que elevaron mi fragilidad a otro nivel

He visitado el mundo de los muertos muchas veces
Y no sé porque aun sigo aquí
He muerto tantas veces
Que ya no encuentro diferencia de estar vivo o no

He vivido tanto que ya estoy cansado de vivir
He sentido el dolor muchas veces...
Tantas que él no sentirlo ya se me hace extraño...

Por eso mi cervatilla
No me quiero acercar a ti...
Aunque me muero de ganas por ti
Abrazarte, besarte, tocarte, sentirte...

Dejar que me hagas prisionero de tus hermosos ojos...
Ese color verde cual selva espesa
Que me hipnotiza y me invita a perderme en ellos
Cual canto de sirenas

Pero inútil es...
Resignado estaré a tan solo verte
Y desearte hasta morir otra vez...

Solo siento pena por esa naturaleza, que no merece ser herida
Como la mía... pero es inútil mi cervatilla
Pues ni tu ni yo estamos a salvo...
En este mundo repleto de monstruos sedientos de amor y de inocencia

Inocencia y amor que toman hasta saciarse y embriagarse
Sin importar nuestros sentimientos

Pero, déjame aquí mi cervatilla
Déjame verte un poco más
Tan dulce...
Tan frágil...
Tan nerviosa...

© Todos los derechos reservados –Rommel-

3 comentarios :

Encofrata dijo...

Me gusto mucho este poema que leíste el miércoles pasado en el "Semillero Azul", de belleza y ternura plagado. Sigue así poeta.


Carlos

la página del Semillero:

http://www.semilleroazul.despientitats.cat

Rommel dijo...

muchas gracias por lo de poeta... ojala alguna vez llegue a serlo..

GRANADA SANDOVAL. dijo...

Querido amigo:
Es muy hermoso todo lo que escribes,pero a mí particularmente me gusta la ternura que empleas al ecribir el poema de agradecimientos a tu madre, posiblemente por se madre a calado más hondo.
Precioso, de verdad.
Estas son las "monedas" que más agradecemos ls madres en la hucha del corazón.
Un abrazo.

Granada Sandoval